Colores para decorar o redecorar la casa en 2016

Imagen Posted on Actualizado enn

Si en su lista de cosas pendientes está decorar o redecorar el salón, la habitación principal o cualquier espacio de la casa, es momento de coger algo de inspiración.

En la decoración el color es pieza clave, y para este año 2016 el color estrella es el rosa cuarzo, tal y como anunció Pantone el pasado mes de septiembre.

sillas rosa cuarzo

Si quiere introducir el color de temporada en su casa, le proponemos este opción fácil y sencilla que le permitirá darle una oportunidad al rosa cuarzo.

Pero si el rosa no es su color no hay que preocuparse, el azul serenidad también comparte protagonismo este año. Aquí les dejamos la paleta de colores para que puedan apostar por el color que más les inspire.

pantone-2015-ss-color-trends-23

Así que esta temporada los colores luminosos llegarán con fuerza y es la ocasión perfecta para crear combinaciones que contrasten y espacios alegres.

El color de nuestro hogar influye en nuestro estado de ánimo, tal y como explicábamos en este post. Es importante encontrar el color que más se adapte a nuestra personalidad y nos permita disfrutar de una espacio íntimo y de descanso.

El color de las paredes dependerá del estilo de nuestra casa si es más conservador o por el contrario es más innovador. Sin embargo hay que tener en cuenta las dimensiones y la iluminación de cada habitación, puesto que esto condicionará el color a elegir si queremos crear sensación de amplitud o luminosidad.

Si quiere ideas para decorar o redecorar su casa jugando con la paleta de colores les recomendamos darse una vueta por este artículo.

¿Se anima a poner color a su hogar? Desde Habitale Ondasa apostamos por los hogares coloridos, llenos de luz y alegría.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s